Habitaciones

Reservar Ahora !

Habitación Queen o Twin

Acogedor y confortable es el alojamiento perfecto para personas que deseen una grato descanso, equipadas con los mejores servicios, Aire acondicionado split, conexión gratuita a internet de wifi, caja fuerte, teléfono con línea directa desde la habitación, TV LCD 32¨de pantalla plana con directv. La habitación Queen pone a su disposición una cama grande de dos plazas estilo francés y si lo desea es posible solicitar la habitación doble con dos camas de plaza y media cada una.

Habitación King

Amobladas con elegancia y gusto, las habitaciones estan equipadas con todas las comadidades: conexión inalámbrica a internet gratuita, TV LCD 32¨pantalla plana con directv, teléfono directo, caja de seguridad y una gran cama de 3 plazas para un mayor confort.

Habitación Superior Triple

En un ambiente atractivo y de relax amobladas al estilo clásico las habitaciones superior triple a diferencia de las otras son más espaciosas y es posible integrar una cama adicional, TV LCD 32¨pantalla plana con directv por satélite LCD pantalla grande plana, caja de seguridad, teléfono en la habitación con línea directa, conexión internet con red WI-FI gratuita.

Como complacer a nuestro huesped

Nuestro Enfoque Muy importante para nosostros que las habitaciones esten comodas limpias y agradables para disfrutar una grata estadia
Una buena noche de sueño y confort La cama es el elemento esencial del dormitorio : pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama. Por lo tanto es esencial que la cama ofrezca un buen descanso y un confort optimo. Un sueño equilibrado mejora la memoria y las facultades del aprendizaje. Una buena cama así como una buena alimentación y ejercicio físico adecuado, son tres elementos vitales para la salud y el bienestar…que no podemos dejar de tomar en cuenta en los tiempos actuales.

Nuestro toque de calidad

  • Sabanas de 220 hilos
  • Colchones clase hotelera superior 5 Estrellas
  • Almohadas de pluma
  • vidrios termopanel
  • Aire acondicionado split con control remoto
  • Directv con los principales cananles de peliculas, deportes, y entretencion
  • Caja de Seguridad
  • wifi gratuito